Como y Donde Comprar Bitcoins? – Fácil y Seguro

Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas pero te resulta difícil y puede tener riesgos comprar bitcoins con esta guía te ayudare.

Comprar bitcoins de manera rápida, fácil y sobretodo segura es la mejor opción y este es tu sitio para saberlo, te enseñare a comprar bitcoins de una manera tan fácil que seguirás comprando y comprando.

Porque compra bitcoins?

Comprar bitcoins hoy día es necesario, se ha consolidado como la moneda electrónica del futuro, su valor aumenta lo cual es perfecto para hace trading y en muchos países algunas tiendas han desarrollado maquinas pare recibir pagos a través de bitcoin.

¿Qué páginas elegir para comprarlo?

Localbitcoins: Es la mejor del mercado y si tienes dinero en tu moneda nacional no dudes en contactar con un vendedor y hacer el intercambio, el vendedor obtiene la moneda local de tu país y tú los bitcoins, además tiene una excelente seguridad y no cobra comisiones.

Coinbase: La plataforma internacional más conocida para guardar tus bitcoins te ofrece el servicio de no solo almacenar tus bitcoins si no que también te los vende, sus métodos de pago son por tarjeta de crédito visa o mastercard y te cobra una comisión de 3.5% del monto total de la compra y otro método es la transferencia bancaria.

Puedes acceder directamente a las páginas oficiales de este link coinbase, y localbitcoins, asegúrate de que la pagina este en https y diga (segura).

¿Como comprar qué pasos debo hacer?

  1. Entra a coinbase
  2. Regístrate recuerda usar tus datos y correos reales y puedas acceder a ella.
  3. Sigue los pasos que te dice el sistema
  4. Deberás rellena tus datos personales y recibirás un correo electrónico donde te dirán para confirmar tu identidad también te pedirán tu numero de teléfono asegúrate de tenerlo en la mano.
  5. Una vez hayas completado todo tu perfil en la parte superior de la pagina encontraremos una opción que dice, comprar y vender debes acceder a esa opción.
  6. Le das en comprar y te pedirá tus datos bancarios o tarjeta de crédito, esperas la transacción y en unos minutos tendrás tus bitcoins.

¿Donde puedo gastar mis bitcoins de manera segura?

Si deseas gastar tus bitcoins de manera segura te recomiendo que visites coinmap, podrás encontrar miles de comercios donde podrás gastar tus bitcoins, además existe paginas online que te permite pagar membrecías con bitcoin como servicios de páginas web, vpn, hosting y muchos más servicios.

Resultado de tu compra

Para nosotros es importante saber qué opinas sobre las paginas mencionadas para comprar bitcoins de manera segura, si has comprado en coinbase y localbitcoins seria agradable que nos dejara tu opinión y poder saber las ventajas y defectos de estas plataformas.

Bitcoin está creciendo cada día y es importante tener un buen uso de ellas, si la usaras para hacer trading lo recomendable es usar un bróker que te ayude en el camino de las criptomonedas, si la usaras para paga servicios es recomendable tener tu cuenta con máxima seguridad al momento de realizar las compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *